jueves, 13 de noviembre de 2008

Hasta siempre, Beni

Desde hace unos días entro para ver el correo y estoy viendo una cosa que no me sorprende y es lo mucho que todos nos acordamos del Beni, como así le decíamos los amigos.

Algunos dicen que el tiempo lo cura todo, pero para mí (que tengo por todos los rincones de mi casa sus fotos, discos, cintas, letras...) es muy difícil .

Podría contar miles de historias que hemos pasado juntos. De críos coleccionamos de todo: los tebeos de "Hazañas Bélicas", el Capitán Trueno, Jabato... fuimos unos pesados, y por eso a nuestra pandilla nos llamaron "los palizas". Él era siempre el alma de las fiestas, en las que nos repartía letras de canciones, que él tocaba para que las cantáramos. Como en él era habitual, las canciones de 3 minutos las hacía de 2 y medio...

Mi vida nunca podré contarla sin estar él por medio.
Todavía guardo todas las postales que me mandó de sus viajes de estudios.
Marcó parte de mis gustos, como el humor de los Hermanos Marx, o los gustos musicales, hasta el punto de ir juntos a los conciertos de Pink Floyd y de meterme en su grupo "UVEROS".

Sólo quiero dejar estas palabras para que sepas que nunca te podré olvidar. Y cuando me llegue el día, me buscas, que se nos quedaron muchas cosas... nos iremos a buscar hongos, a esquiar, a echar la partida y -sobre todo- a cantar juntos otra vez los temas de Pink Floyd.

Hasta siempre Beni, tu amigo Rafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario